Diana Balderas
miércoles, 5 de diciembre de 2018
METODOLOGÍA DE MEDICIÓN DE MARCA: BAV
A continuación presento un mapa conceptual del análisis de la metodología de medición de marca BAV.
El cual nos ayuda a conocer que tan posicionada esta una marca en el mercado.
Análisis BAV
by
Diana Balderas
on Scribd
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bebidas Típicas de Oaxaca
TEJATE Es una bebida muy tradicional del estado de Oaxaca con un origen prehispánico e incluso ceremonial pues se bebía el día que se ...
LINEA DEL TIEMPO: EVOLUCIÓN DEL TURISMO
A continuación se presenta una infografía que muestra la línea del tiempo sobre los principales eventos que detonaron el turismo moderno....
VIDEO ENTREVISTA "MOTIVOS DE VIAJE"
A continuación muestro una imagen, como evidencia de la entrevista realizada al a Dra. Kharla García Vargas, la cual se hizo con el fin de c...
No hay comentarios:
Publicar un comentario